Enter your keyword

5 templates premium para tu tienda en Shopify

5 templates premium para tu tienda en Shopify

5 templates premium para tu tienda en Shopify

728x90-light@2x

Shopify es un potente CMS para la creación de tiendas de comercio electrónico. Shopify cuenta en su marketplace con una amplia variedad de themes para crear tu tienda. De todos modos, si lo que buscas es darle un toque diferente a tu tienda de comercio en Shopify, deberías plantearte comprar una de las plantillas de las que te hablamos a continuación.

Forward, un atractivo theme para Shopify

Forward es un theme responsive para Shopify enfocado a tiendas online de moda o venta de ropa. Incluye cuatro layouts para la página de inicio, así como la opción de blog de cara a que obtengas la mayor personalización. Si estás buscando un ecommerce en el que prime la estética (pero que funcione bien) ésta es tu plantilla.

Template Shopify Forward diseño responsive

Comprar Forward

 

YourStore, un potente template para tu tienda en Shopify

Theme Shopify YourStore con más de 22 plantillas

YourStore es un theme para Shopify muy potente. Incluye una grandísima variedad de layouts y opciones para que puedas personalizar al máximo tu tienda de comercio electrónico en Shopify. Este template premium para Shopify incluye diferentes herramientas para que puedas crear tu página de manera rápida sencilla.

Yourstore cuenta con un diseño limpio y sencillo, con funcionalidades avanzada, una intefaz para usuario diseñada para humanos, amplia documentación y servicio de soporte.

Template YourStore Shopify

Sin duda, Yourstore es una magnífica opción si buscas una plantilla para tu tienda de comercio electrónico en Shopify.

Comprar YourStore

 

Jasper, un moderno theme para Shopify

Theme para Shopify Jasper hecha en Angular JS

Jasper es un moderno theme para Shopify. Está totalmente adaptado a la nueva interfaz de personalización de la herramienta, y ha sido desarrollada ad hoc para el nuevo sistema de creación de secciones.

Otra de las ventajas de Jasper es que está desarrollado en Angular Js. Gracias a ello podrás acceder a increíbles funcionalidades sin necesidad de echar mano de librerías de terceros. Esto te permite reducir el tiempo de carga de tu tienda de comercio electrónico en Shopify y mejorar considerablemente el SEO de tu página. Este último punto es de gran relevancia, ya que el posicionamiento SEO de un ecommerce es básico para generar tráfico y maximizar las ocasiones de venta.

Template para Shopify Jasper

Comprar Jasper

 

Ella, una plantilla limpis y elegante para tu tienda en Shopify

Theme para Shopify Ella con diseño responsive

Ella es un theme responsive premium diseñado para la plataforma de comercio electrónico Shopify. Se trata de un template atractivo y elegante que combina colores, banners y bloques que harán de tu tienda el lugar perfecto para vender.

Ella cuenta con un banner principal en el que podrás mostrar lo último en tu tienda. Los bloques de información cuentan con un diseño atractivo y están orientados a mejorar la experiencia de usuario en la página.

El template de Shopify Ella cuenta además con un módulo especial para mostrar las categorías de tu tienda. Este módulo ayuda a tus clientes a encontrar aquellos ítems o productos en un primer vistazo. Lo mejor de todo es la facilidad de organizar esta opción a través del panel de administración.

Template para Shopify Ella

Ella cuenta con un sistema de capas en Ajax para la navegación. Este sistema permite filtrar productos por color, talla, marca o precio, pudiendo actuar a la vez. Gracias a esta funcionalidad, tus clientes podrán encontrar aquellos productos deseados de manera rápida y sencilla.

Ella es un theme de Shopify con diseño responsive que permite ofrecer la más alta experiencia de usuario en dispositivos móviles y tablets. Ningún ecommerce puede arriesgarse a no verse correctamente en teléfonos móviles.

Comprar Ella

 

Crafts, el theme perfecto para tu tienda de muebles en Shopify

Crafts es un atractivo template para Shopify de diseño simple, limpio y elegante. Está enfocado a la venta de todo tipo de productos: muebles, ropa, flores, utensilios de cocina, accesorios, moda o productos de electrónica e informática, entre otros.

Crafts cuenta con un diseño responsive que te permitirá ofrecer a sus clientes mobile una fantástica experiencia de usuario.

Este theme para Shopify cuenta con 5 layouts diferentes para la Homepage con lo que podrás llegar a un alto nivel de personalización. La página de inicio está diseñada para captar la atención del usuario desde el primer momento.

Cuenta con un slideshow enorme con el que podrás combinar magníficas fotografías con textos atractivos.

Si estás planeando comprar un template para tu tienda en Shopify de muebles, Craft es una opción ideal.

Comprar Crafts

 

¿Qué opinas de esta selección de templates para Shopify? ¿Utilizas algún otro que nos quieras recomendar? Shopify es una de las principales plataformas para crear un comercio electrónico, y encontrar un template adecuado es básico para que tu tienda tenga éxito.

 

Valoración
4/5 ★★★★☆
Votos: 41

No hay comentarios

Post a Comment

Your email address will not be published.

Banner-BigBuy-Edropshipping