Enter your keyword

10 motivos para escoger Shopify como tu software de ecommerce

10 motivos para escoger Shopify como tu software de ecommerce

10 motivos para escoger Shopify como tu software de ecommerce


728x90-light@2x

Es cierto que crear un sitio web de ecommerce trae muchos beneficios, pero puede que haya incluso más beneficios al hacerlo junto con la plataforma Shopify. De hecho, muchos de los riesgos y de los problemas que acarrea tener tu propia tienda ecommerce pueden verse reducidos o eliminados gracias a la plataforma Shopify. El hecho de empezar o no un negocio ecommerce es sólo decisión tuya, pero si decides seguir adelante con ello, tendrás que hacerlo, indudablemente, usando la plataforma Shopify. Aquí tienes solo algunas razones.

La inversión en este software ecommerce es baja

El diseño de un ecommerce a medida cuesta, por lo general, varios miles de euros. Esto se debe a que necesitas un diseñador del sitio web que tenga, además de habilidades para crear una página excelente, la capacidad de programar todas las funciones ecommerce que necesitas (incluyendo la seguridad). Sin embargo, si escoges un software ecommerce como Shopify no existe la necesidad de hacer una inversión excesiva. Sólo tienes que escoger una de los cuatro posibilidades de pago y obtendrás una web ecommerce perfecta.

Todo el conocimento de una empresa internacional

Obtendrás el beneficio de todo el equipo de Shopify. Con este software ecommerce, no solo obtendrás una plantilla para el sitio web, sino que también obtendrás una tienda preparada con todos los errores corregidos y ha sido diseñada y elaborada de nuevo. Por lo tanto, funciona a la perfección y tiene todas las características que, probablemente, quisieras tener.

Shopify: Un software de ecommerce muy intuitivo

La plataforma es tan intuitiva que podrás empezar a crear tu tienda justo después de registrarte. Probablemente, tengas que echar un vistazo a las páginas de ayuda para utilizar algunas características más complejas, pero, para añadir productos, personalizar el diseño y otros conceptos básicos, no tendrás que esperar y podrás empezar inmediatamente sin necesidad de aprendizaje.

Garantía de seguridad

Obtendrás garantía de excelente seguridad. Por ley, un sitio web ecommerce tiene que tomar ciertas medidas para proteger los datos financieros de los clientes; con Shopify, no solo obtendrás garantía de seguridad, sino que obtendrás algunas de las mejores características de seguridad de cualquiera de los software ecommerce existentes en el mercado hoy en día. No tendrás que preocuparte por los protocolos de programación de seguridad y tendrás la seguridad de que tu sitio está protegido por todos lados de los ladrones que quieren robar los números de las tarjetas de crédito de los clientes. Shopify hace todo el trabajo por ti.

Un software de ecommerce pensado para SEO

Shopify está diseñada para ayudarte a conseguir tu potencial de SEO. Si vas a pagar a un diseñador para diseñar tu sitio ecommerce, tendrás que gastar miles de dólares o, quizás, decenas de miles de dólares y no obtendrás las características que obtendrás con Shopify. Una de estas características es la optimización para los motores de búsqueda. Con un software ecommerce como Shopify, tu tienda tiene la mejor oportunidad para clasificarse en una buena posición en los motores de búsqueda y esto traerá, sin lugar a dudas, mucho tráfico orgánico.

Analítica avanzada

Obtendrás análisis que te dirán exactamente qué es lo que está ocurriendo. Con Shopify, puedes ver, exactamente, de dónde son tus clientes, qué palabras clave utilizan para buscar tu página web, dónde van una vez llegan a la página y cuánto tiempo se quedan ahí. Toda esta información tiene un objetivo principal: permitirte ajustar tu sitio Shopify, tus acciones de marketing y tus esfuerzos de promoción para obtener el máximo número de visitantes posibles y conseguir que se queden una vez que lleguen a tu sitio web. Todavía tienes que ofrecer productos excepcionales, pero Shopify te ayuda a que promociones tu sitio web de una manera más efectiva y que aparezcan más clientes; es decir, hace la mitad del trabajo cuando hablamos de ecommerce.

Optimizado para móvil

Tu sitio web ya está optimizado para los móviles y continuará optimizándose para el futuro. Con Shopify, obtienes un sitio web receptivo que trabajará en cualquier dispositivo móvil y, como esta rapidez se convierte en la principal forma para que la gente compre, tu software ecommerce cada vez será mejor debido a que los ingenieros que trabajan en la plataforma Shopify te aseguran que siempre estarán al día de las nuevas tecnologías.

Un software ecommerce con servidor incluido

Obtendrás el servidor junto con tu sitio web. Shopify presume de una ventaja que otras plataformas ecommerce no tienen: tu sitio web está en su servidor y se ocupan de tus pasarelas de pago y otras características del carrito de compra. Esto no solo te ayudará a ahorrar dinero (no tendrás que pagar por el servidor), sino que también tendrás siempre suficiente banda ancha para respaldar el tráfico y, por supuesto, tendrás la certeza de que no hay otro servidor igual.

Fiabilidad máxima en este software ecommerce

Shopify es altamente fiable (de hecho, no obtuvo el primer puesto entre las plataformas ecommerce por casualidad). Este gestor de ecommerce es muy popular y ampliamente utilizado debido a su fiabilidad. Cuando tu tienda empieza a disfrutar de mayor tráfico, cada error te hará perder una cantidad importante de usuarios (¡y de compradores!). Con Shopify, reduces al mínimo estos problemas.

Numerosas aplicaciones a tu disposición

Shopify cuenta con numerosas aplicaciones diseñadas para que las uses. La tienda de aplicaciones de este software para ecommerce tiene varios diseñadores prodigiosos que se dedican a crear programas que puedes usar para hacer que tu tienda ecommerce sea mucho mejor. Con Shopify, puedes diseñar el aspecto de tu sitio web y mucho más, pero con la tienda de aplicaciones puedes crear una fuerza imparable en el mundo del ecommerce.

 

Valoración
4/5 ★★★★☆
Votos: 34



No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Banner-BigBuy-Edropshipping