Enter your keyword

5 motivos por los que deberías crear un ecommerce Shopify

5 motivos por los que deberías crear un ecommerce Shopify

5 motivos por los que deberías crear un ecommerce Shopify

728x90-light@2x

Aunque pueda parecer que empezar a crear un sitio web ecommerce Shopify es más adecuado para las personas que tengan mucho tiempo libre y abundante dinero para invertir, existen importantes motivos por los que alguien que no cumpla estas condiciones pueda plantearse este reto. Sí, es cierto que es un trabajo duro, pero también es cierto que hay beneficios que compensan la dificultad del proceso. Aquí tienes algunos de los aspectos más positivos y los resultados que conlleva empezar a crear tu propia tienda ecommerce.

Empezarás a ser tu propio jefe

Esto significa que no tendrás a nadie que te diga lo que tienes que hacer y que cualquier logro (o fracaso) es tuyo y solo tuyo. Mucha gente sueña con ser su propio jefe y no le gusta su trabajo actual o su supervisor; sin embargo, son muy pocas las personas que aprovechan la oportunidad de conseguirlo. Sin lugar a dudas, con un ecommerce Shopify tú conseguirás algo con lo que mucha gente sueña.

Puedes trabajar desde casa

Esto es cierto: no tendrás que ir a la oficina; no tendrás que salir de casa; podrás evitar la ducha si quieres; podrás trabajar descalzo, en ropa interior o como más te apetezca. Además de la comodidad, tendrás la capacidad de trabajar las horas que elijas y tomarte un respiro cuando te apetezca. Si decides trabajar durante diez días seguidos y luego tomarte un “respiro” de cinco días, nadie te lo impedirá. No hay que decir que, si tú te encargas de enviar la mercancía, puede que estés más limitado debido a las necesidades de tus clientes, pero, aun así, seguirás disfrutando de mucha libertad.

Tienes la posibilidad de ganar dinero sin límites

Eres consciente de que en tu trabajo habitual, lo máximo a lo que puedes aspirar es a un número de aumentos sin importar lo duro que trabajes. Incluso si tienes toda la suerte del mundo y te esfuerzas más que nadie, no vas a hacerte rico con tu nómina. Sin embargo, con un ecommerce Shopify, cuanto más duro trabajes y cuanto más afortunado seas, más dinero ganarás. Hacerse millonario puede hacerse realidad cuando montas un negocio por tu cuenta.

Estarás preparado para el futuro

La cuestión es la siguiente: las tiendas físicas están en las últimas. La tecnología necesaria ya existe, y los retailers pueden llegar a las casas y a los negocios de los clientes en cuestión de horas (como, por ejemplo, con el programa de envío aéreo de Amazon o a través del uso de impresoras en 3D). Esto deja a las tiendas físicas muy en desventaja con respecto a un ecommerce. Ahora mismo, la única ventaja para los clientes que acuden a las tiendas físicas es que se llevan el artículo nada más pagarlo. En el futuro, es probable que los beneficios de comprar online superen a los beneficios que tiene comprar en las tiendas físicas y, entonces, ahí estará tu ecommerce Shopify: preparado para satisfacer las compras online en tu nicho de mercado.

Obtendrás numerosas ventajas frente a crear una tienda tradicional

Para los propietarios de los negocios, existen muchas ventajas del ecommerce ofrece frente a los comercios offline; de hecho, quizás, haya más ventajas para los propietarios que para los clientes. Por ejemplo, tu negocio permanece abierto las 24 horas de días los 365 días del año. ¿Eres capaz de imaginarte cuánto puede costar tener una tienda física abierta las 24 horas del día? Además, con un ecommerce Shopify tampoco tienes que pagar alquiler ni los servicios necesarios, y los costes iniciales son mucho menores.

En resumen, montar una tienda online es una opción que cada vez más personas están escogiendo. La reducción de costes y la enorme libertad que ofrece están situando este tipo de negocio en una fuente de ingresos constante, ya sea primaria o secundaria, para muchos empresarios.

 

Valoración
4/5 ★★★★☆
Votos: 41

No hay comentarios

Post a Comment

Your email address will not be published.

Banner-BigBuy-Edropshipping