Enter your keyword

¿Vas a montar un ecommerce Shopify? Hazte estas preguntas primero

¿Vas a montar un ecommerce Shopify? Hazte estas preguntas primero

¿Vas a montar un ecommerce Shopify? Hazte estas preguntas primero


728x90-light@2x

Antes de que empiezas a configurar tu ecommerce Shopify o incluso antes de decidir qué tipo de productos vas a vender, hay algunos elementos iniciales que necesitas tener en tu escritorio si tienes en mente empezar con tu propio sitio web de ecommerce. Tendrás que preguntarte si tienes o estás dispuesto a llevar a cabo los siguientes puntos de la lista de abajo si quieres tener la mejor oportunidad de tener éxito en la venta online. Aquí tienes algunas cosas que tienes que tener en cuenta si estás pensando meterte en un ecommerce Shopify.

¿Puedes dedicar el tiempo necesario para hacer que tu tienda sea todo un éxito?

Esto puede incluir varias horas de trabajo semanales que pasarás configurando tu sitio web de ecommerce Shopify y, además, tendrás que seguir trabajando a tiempo completo o continuar con tus responsabilidades habituales. Incluso si eres capaz de ser eficaz y trabajar en tu tienda a tiempo completo, tendrás que invertir, cada semana, cierto tiempo para realizar el cumplimiento de pedidos, los envíos, actualizar la tienda, comunicarte con tus clientes y realizar el seguimiento de la industria de los productos que estés vendiendo.

¿Puedes permitirte invertir en tu tienda, hacer frente a tus responsabilidades económicas y cambiar en cierto modo tu estilo de vida?

Incluso si tienes dinero ahorrado para empezar a montar tu ecommerce en Shopify, ya estás asumiendo unos posibles riegos económicos y, por lo tanto, debes asegurarte de que estás preparado económicamente.

¿Puedes trabar en tu ecommerce Shopify durante un año o incluso más sin ver beneficios?

Según la Small Business Administration (en español, Administración para la Pequeña Empresa), las empresas pequeñas no ven beneficios hasta el segundo o el tercer año en el negocio.

¿Conseguirás seguir motivado incluso si sientes que no consigues logros con tu ecommerce Shopify?

Probablemente, tengas que trabajar durante un largo periodo de tiempo antes de empezar a ver que consigues beneficios y la mayoría de la gente se da por vencido antes de llegar al punto en que todo empieza a volverse a su favor. ¿Eres capaz de llevar a cabo el trabajo diario y vivir tu vida normal, incluyendo trabajar en otro trabajo? Todo para conseguir algo que será gratificante en el futuro.

¿Estás preparado para aceptar posibles derrotas?

Puede que tengas que dedicarle mucho trabajo, que vivas sencillamente, o que tengas que invertir parte de tus ahorros en tu negocio, para comprar grandes cantidades de inventario o para hacer infinidad de cosas más para conseguir que tu ecommerce Shopify sea todo un éxito. Y aun así, puede que en algún punto te des cuenta de que nunca va a llegar a funcionar en la forma que tú actualmente has establecido. La competencia es dura y no solo se necesita capacidad y perseverancia para crear una tienda ecommerce de éxito; también se necesita suerte. Es posible que nunca seas capaz de hacer que tu negocio despegue, pero tienes que estar preparado para asumir ese riesgo.

 

Valoración
4/5 ★★★★☆
Votos: 31



No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Banner-BigBuy-Edropshipping